Álex Saab apareció en unas imágenes custodiado por hombres con fusil

Álex Saab el hombre señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, apareció en unas imágenes divulgadas por la cadena de televisión de Cabo Verde TCV . El mismo se mantiene custodiado por al menos ocho hombres enfusilados de la policía.

Según argumentos del régimen, Álex Saab es un agente especial que estaba buscando comida y medicina para el pueblo, en tiempos de pandemia.

Ahora es noticia: Plan de Respuesta Humanitaria con Panorama de Necesidades en Venezuela

De acuerdo con el portal El Tiempo, «estableció que un anillo de seguridad es dispuesto en los alrededores del edificio. Esto donde Saab, de 46 años, duerme. Además, que la vigilancia especial se reforzó tras la versión de que se ofrecía una recompensa de 10 millones de dólares para extraerlo de Cabo Verde vivo o muerto».  

Este jueves se vence el plazo para que la defensa presente una apelación ante el tribunal supremo, en un nuevo intento por frenar su extradición. Sin embargo, aún puede elevar una solicitud de amparo ante el constitucional, lo que alargaría el proceso y la tensión.

Para Estados Unidos, esta es una manera de llegar al dinero de Nicolás Maduro producto del saqueo a Venezuela. Además, para establecer los movimientos de lingotes de oro y dólares hacia Turquía, Irán y Rusia. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver