Alertaron sobre posibles ataques del régimen hacia la Academia de Ciencias

Juan Guanipa, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, alertó sobre posibles ataques del régimen hacia la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales. Esto, tras el informe presentado sobre el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, @JuanPGuanipa, aseguró que Maduro y el régimen amenazaron con carcel a la academia por dar a conocer su valoración sobre la pandemia de la COVID-19 en Venezuela. Asimismo, alertó a la comunidad internacional ante esta nueva amenaza de parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Venezuela reporta 17 nuevos contagios de COVID-19

El informe de la Academia de Ciencias

Este informe que presentó la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales proyectó que Venezuela podría sufrir un pico de contagios de la COVID-19 entre junio y septiembre de este año.

De igual forma, aseguraron que esto sería debido a las pocas pruebas PCR que se estarían realizando

Postura del régimen

Por su parte, Diosdado Cabello, afirmó en su programa Con el mazo dando de este miércoles, que esta institución estaría alertando sobre algo de lo que no tienen pruebas.

«Esto es una invitación para que los organismos de seguridad del Estado llamen a esta gente… Esto está generando alarma. No tienen ni una sola prueba de que ele Estado no está haciendo los exámenes correspondientes… Esto es una invitación a un tun tun», expresó el presidente de la Asamblea Nacional del régimen de Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver