Alcalde de El Hatillo reportó cuatro nuevos casos de COVID-19 en el municipio

La tarde de este domingo, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que se detectaron cuatro nuevos casos de COVID-19 en el municipio.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que las detecciones de estos positivos fueron principalmente en la zona de La Guairita. Hasta los momentos, el régimen de Nicolás Maduro no se ha pronunciado ante la situación.

Ahora es noticia: Comisario Gorriño fue trasladado a un centro de salud

Los nuevos casos reportados en El Hatillo

Sayegh instó a la población a quedarse en casa y respetar la cuarentena. Pues, expresó que los contagios siguen aumentando y hay que evitar su propagación.

“Hay una cuarentena obligatoria decretada que debe cumplirse si queremos cortar la cadena de contagios. Los Hatillanos debemos estar en la casa”, escribió el mandatario municipal.

Asimismo, explicó que en el municipio la gente está saliendo mucho a las calles, por lo que empezaron a tomar nuevas medidas. Entre estas destaca la prohibición del paso, así como varias alcabalas que impiden, en su mayoría, el acceso o la salida de El Hatillo.

“Hay mucha gente en la calle y por eso estamos tomando medidas para apretar la cuarentena y el cumplimiento del distanciamiento social. ¡Salvaguardar la vida es el objetivo!”, escribió Sayegh.

Pronunciamiento del régimen

Hasta ahora el gobierno ilegítimo de Maduro no se ha pronunciado al respecto.

Se espera que en las próximas horas, en el reporte diario de las cifras de la COVID-19 en la nación, se detallen estos casos reportados por el alcalde del municipio caraqueño.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver