Al menos seis personas murieron en un tiroteo en Inglaterra

Una seis personas murieron durante un tiroteo masivo en Gran Bretaña, al suroeste de Inglaterra, este viernes. Entre los fallecidos se contabiliza a uno de los sospechosos del atentado.

Según dijo la policía a CNN, se llamó a los agentes y al personal de ambulancia para responder a un «incidente grave con armas de fuego» en Biddick Drive, en el área de Keyham de la ciudad costera de Plymouth, alrededor de las 6:10 p.m. hora local.

Foto El Mundo

Ahora es noticia: Confirman en Guinea primer caso del virus de Marburgo, similar al ébola

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos hombres que quedaron muertos en el lugar. Otra mujer fue atendida por heridas de bala en el sitio y murió poco tiempo después en el hospital.

Asimismo, otro hombre, quien es sospechoso el atentado, también lo encontraron muerto en el sitio.

Como parte de las declaraciones recogidas por CNN, la policía enfatizó que este no fue un incidente relacionado con terrorismo. Agregaron que la zona se acordonó y que se cree que la situación está contenida.

Luke Pollard, miembro del parlamento de Plymouth Sutton y Devonport, informó vía Twitter, que más personas están siendo tratadas en el hospital por lesiones y que al menos uno de los muertos era un menor de edad.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver