Agredieron a periodistas en Anzoátegui

Esta semana la prensa venezolana fue testigo de múltiples agresiones por parte de los organismos de seguridad del régimen. Quienes obstaculizan el trabajo periodístico y agreden a los profesionales de la comunicación.

En este sentido, la mañana de este viernes 5 de junio, funcionarios del destacamento de seguridad urbana número 81, de la Guardia Nacional, agredieron a dos periodistas mientras cubrían una protesta. Esto fue en la avenida Peñalver, de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.  

Ahora es noticia: Régimen detuvo a directivos de Directv Venezuela

Agresiones a periodistas

Según el relato de las periodista Virginia Serrano, del diario El Tigrense; y Shirley Gómez de radio Fé y Alegría los efectivos castrense s intentaron arrebatarle sus teléfonos. Esto cuando se encontraban realizando gráficas en el sitio.

“Ellos llegaron al lugar quitando los obstaculos y escombros que habian puesto los habitantes. Al percatarse de que estábamos filmando intentaron quitarnos los telefonos”, dijo Serrano.

Además, Serrano manifestó que el funcionario logró quitarle el teléfono de manera agresiva, pero ella logró recuperarlo. Los habitantes presentes prestaron apoyo a las trabajadoras de la prensa, al momento del incidente.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver