Acuña Jr. le dice adiós a la temporada tras la dolorosa lesión

Los Bravos de Atlanta anunciaron la baja de Ronald Acuña Jr. por lo que resta de temporada. El criollo se desgarró el ligamento cruzado anterior derecho de la rodilla derecha, se someterá a una cirugía que lo aleja de los terrenos de juegos.

Ahora es noticia: Argentina e Italia: campeones con coincidencias

La terrible lesión que sufrió Acuña Jr. el pasado sábado al intentar agarrar un batazo cerca de la pared en la victoria de los Bravos (5-3) ante Los Marlins terminó siendo el último encuentro para el venezolano.

El líder ofensivo del equipo de Atlanta terminó llorando del dolor, abandonó el terreno de juego con los médicos del equipo en la parte alta del quinto inning.

Tras la resonancia magnética ha llegado lo peor, Acuña Jr. se fracturó el ligamento cruzado anterior derecho de la rodilla derecha, y se pierde lo que resta de temporada. Esta lesión separa a Ronald Acuña Jr. del próximo Juego de las Estrellas, en lo que sería su tercera aparición.

A pesar de la lesión se encuentra de buen animo

«Sabía que era algo malo, pero no supe la gravedad hasta que el doctor me lo dijo. No tengo control de lo que pasó. Seguiré trabajando fuerte para regresar pronto. Si antes daba el 100% ahora daré el mil por ciento». Señalo Acuña Jr. para MLB.

Acuña Jr. una baja sensible para Atlanta

En total termina la temporada con un average de .283, 24 jonrones y 52 carreras impulsadas para los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, que están en segundo lugar detrás de los New York Mets.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver