Activista de la ONG Redes Ayuda, Luis Serrano fue liberado sano y salvo

El activista de la ONG Redes Ayuda, Luis Serrano, estuvo detenido este lunes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de encontrarle un lote de guantes, tapabocas y gel antibacterial que la ONG envió a los periodistas de calle.

La detención se produjo mientras Serrano recibía la donación de implementos de seguridad en compañía de empleados de Farmarato.

Ahora es noticia: UCAB Guayana implementará un plan de acompañamiento al estudiante

Horas después, el activista fue liberado sin agresiones

El activista y empleados de Farmarato, fueron puestos en libertad sin agresiones y con todos los implementos para la donación.

A través de su cuenta en Twitter, Serrano señaló “debo decir que algunos funcionarios de la PNB que saben de nuestra labor, intercedieron para la liberación. !Resistimos y Persistimos¡

Por otra parte, Melanio Escobar, se pronunció al momento de la liberación, «hacer trabajo humanitario y defender derechos humanos no es delito, ni debe ser clandestino. Tenemos el derecho a ayudar sobre todo cuando más se necesita», dijo Escobar.

Luis Serrano agradeció a las personas que informaron sobre la detención a través de las redes sociales, quienes también señalaron que defender los derechos humanos en Venezuela, no es un delito.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver