El programa de becas que ofrece estudios en inglés para jóvenes de comunidades vulnerables

Access es un programa de becas que les provee estudios de inglés, experiencias de liderazgo,  emprendimiento y voluntariado a jóvenes talentosos de comunidades vulnerables. 

Access, programa de becas para aprender inglés. Foto: Pixabay

La ayuda está dirigida a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad. Así lo reseñó este viernes una nota de prensa.

En esta actividad, que dura dos años, los participantes desarrollarán estas habilidades mientras se ponen en contacto con la cultura norteamericana.

¿Qué ofrecen en Access?

En el programa realizan actividades formativas y recreativas, con las que podrán tomar un rol activo en el desarrollo de sus comunidades y Venezuela.  

Los interesados deben demostrar ciertas aptitudes. En casa de que resulten seleccionados participarán en el English Access Microscholarship Program (Programa Access), fundado por nuestros aliados  internacionales. 

Las postulaciones para este programa estarán abiertas hasta el próximo 26 de enero, las mismas  se realizaran vía online. Es importante destacar que en esta oportunidad solo podrán participar quienes residan en la región capital o zona norte del estado Anzoátegui

Para mayor información los aspirantes pueden visitar la cuenta en Instagram @Institutoifisa, para aclarar mayores dudas en la Bio se encuentra el link al grupo de Telegram del programa, allí podrán contactar directamente con la gerente académica del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IFISA (@institutoifisa)

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver