93 veces han robado la UDO en lo que va de año

En esta ocasión las víctimas de la delincuencia fueron las oficinas del decanato y otras partes de la escuela de química de la UDO. El salvajismo que opera en las áreas de esta casa de estudios incrementa.

La información la dio a conocer el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UDO (Sitraudo). Refiriéndose a que en esta oportunidad se llevaron objetos que estaban guardados en un espacio del que se desinó para el resguardo de equipos recuperados.

Ahora es noticia: Denuncian traslado de emergencia del preso político Vasco da Costa

Robos en la UDO

El funcionario informó que, todo lo que esta vez  logaron robarse eran artículos que habían salvado en otras oportunidades. Este espacio estaba protegido y completamente escondido y con poca facilidad de acceso. Pero estos grupos rompieron las rejas por completo y se llevaron compresos de aires, tres aires acondicionados y otros artículos de papelería.

Para el funcionario y miembros del movimiento Irreverencia UDO, ya es muy difícil saber qué se llevan de la universidad. Porque según sus estadísticas, diariamente entran a estas sedes antisociales para llevarse lo que encuentren o lo que aún queda.

Detenciones policiales

A pesar de que este año han detenido infraganti en dos oportunidades a antisociales, en una ocasión los mismos perdieron la vida, por lanzarse del techo de una de las escuelas que estaban desvalijando. En la más reciente fueron puestos a la orden de la fiscalía, nada parece detener las ansias de destrucción de estos espacios. Actualmente los estudiantes que pertenecen a los dos movimientos estudiantes que hacen vida en la universidad también han estado expuestos, en sus jornadas de limpieza  a estos delincuentes que permanece acechando estas instalaciones en medio de esta cuarentena extendida.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver