$800 para pagar el agua: Hidrocentro no ha arreglado “error” en tarifas

En abril, habitantes de la zona norte de Valencia recibieron montos exorbitantes  en sus facturas del agua, sin embargo, Hidrocentro se pronunció y dijo que arreglaría los montos de los ciudadanos. No sucedió y en  mayo recibieron tarifas mucho más altas.

Hidrocentro

Por ello vecinos de conjuntos residenciales de Las Chimeneas en la parroquia San José, protestaron  por los altos montos de los meses abril y mayo del año en curso, reseñó @noesspamve.

Ahora es noticia: Padrino López admitió la desaparición de dos de los militares secuestrados en Apure

Tarifas de Hidrocentro 

Explicaron que en los edificios Inv. Alfa Centauro, la factura se posicionó en $825,39 (2.558.716.330,00 Bs) mientras que el salario sólo llega a $3. También en el edificio Residencias Atamar, su factura llegó en $441,75 (1.369.432.813,50 Bs).

Sin pago no hay agua

Cuando llegaron a los conjuntos residenciales las tarifas, recibieron también la información de que si no se pagaba a tiempo, Hidrocentro tomaría cartas en asunto al suspender el servicio de agua.

Cabe destacar, que los habitantes denunciaron que además de costoso el servicio, es deficiente y de muy mala calidad, explicaron que la central debe invertir en químicos para purificar el agua.

Detallaron que deben estar muy atentos y esperar que surtan el agua porque es muy inconstante, no tiene días fijos de llegada, ni un cronograma que seguir por ello, optan por almacenar agua que deben cambiar cada cierto tiempo, ya que llega en estado no apto para el consumo humano y genera malos olores.

Por: Reylis Quiñones 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver