79% de los venezolanos no tienen ingresos en pandemia, según encuesta de crisis

En una encuesta realizada sobre el impacto de COVID-19 en Venezuela por parte de la presidencia encargada el 27 de julio, reflejaron que el 79% de los venezolanos no tienen ingresos en el confinamiento.

A través de su cuenta en Twitter @Presidencia_VE señalaron que la situación en el sector salud no es la más eficiente en el país.

Ahora es noticia: Juan Guaidó: un joven político que enfrenta al régimen de Nicolás Maduro

En los últimos días del mes de julio, la situación en el sector salud cada vez es más grave para enfrentar la pandemia por la COVID-19. No hay la disponibilidad suficiente en los insusmos como: Guantes, jabón, gel desinfectante y tapabocas.

Los servicios son ineficientes

En tema de transporte público, se contabilizó que un 66,6% tiene fallas y con precios no accesibles para los ciudadanos. También se registró que el 81,6% de los comercios presentan fallas con el funcionamiento o en los productos.

El gas domésticp también se ha convertido en un problema para los ciudadanos que dependen de este servicio. Un 42,2% no tiene suministro de gas en sus hogares.

Un 93,1% de los venezolanos padecen de fallas en el servicio eléctrico. El 70,6% tienen suministro de agua de manera irregular o de baja calidad.

Por otra parte, el 56,7% tiene fallas en el suministro de gasolina.

El 79% de los venezolanos no tienen ningún tipo de ahorros o ingresos

Imagen

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver