530 médicos de Mérida recibirán el bono «Héroes de la Salud»

Por tercera vez el personal de salud  del país recibirá un bono sin incidencia salarial de 100 dolares. Esto para retribuir el trabajo que han realizado desde que se decretó la pandemia por la COVID-19 en Venezuela. En el estado Mérida 530 médicos serán los beneficiados con el programa «Héroes de la Salud».

Esta información fue suministrada por el gobernador del estado Ramón Guevara.

Ahora es noticia: Merideños realizaron concentración en honor a los héroes caídos de la salud

«Es importante el reconocimiento que se hace por tercera vez de un bono sin incidencia salarial. A los 530 médicos que tenemos a lo largo y ancho de la geografía del estado Mérida que han venido manejando el caso de la COVID-19».

Entrega a Héroes de la Salud en Mérida

El gobernador afirmó que esta entrega inició por el hospital centinela del estado: el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes IAHULA a la cabeza de la doctora Indira Briceño y el doctor Ciro Ángulo coordinador del área covid de este hospital.

Asimismo, Guevara detalló que en los próximos días seguirán haciendo las respectivas entregas al resto de los hospitales del estado. Esos que están dando lo mejor de sí, en beneficio de la vida de los merideños. También de los pacientes provenientes de otros estados que recibieron en el Hospital IV de El Vigía del municipio Alberto Adriani, así como en el IAHULA para ser tratados por nuestros médicos, quienes han venido dando lo mejor de si.

Por último, hizo un reconocimiento a los médicos colombianos que se encontraban realizando estudios de posgrados en el estado y se han quedado trabajando con los médicos venezolanos durante la pandemia. «Quiero hacer un reconocimiento a los médicos colombianos que se encuentran trabajando  de la mano con los médicos venezolanos en el IAHULA. Estos médicos prefirieron quedarse una vez finalizado sus posgrados y se encuentran trabajando en el área de la COVID-19. Este es un reconocimiento que vale para todo», afirmó Guevara

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver