5 aplicaciones con cursos gratis para aprender durante la cuarentena

Nos pasamos el día pegados a la pantalla del teléfono, más de 7,6 millones de personas están enganchados a su computadora. Una cifra bastante llamativa.

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a hacer algo productivo, existen una serie de App con cursos gratis que puedes usar en cualquier momento y aprovechar tu tiempo para aprender algo nuevo. ¿Te interesa?

Ahora es noticia: ¿Qué sigue tras la liberación de Henderson Maldonado?

Todos Ahora recopiló una serie de aplicaciones de la Organización Trabajar por el Mundo, que te ayudarán a darle sentido a tu día a día en esta cuarentena.

Coursera

Coursera es una de las plataformas de formación online más conocidas. Ofrece cursos en línea y gratuitos de las mejores universidades e instituciones de todo el mundo. Estos cursos son completamente gratis, sólo debes pagar si quieres obtener el certificado, algo opcional.

MOOC 

La conocida plataforma de cursos MOOC también cuenta con una app donde puedes aprender en cualquier momento usando tu teléfono.

Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje que ofrece multitud de cursos online. A diferencia de las plataformas de cursos Mooc, los cursos de Udemy son realizados por creadores expertos en la temática.

Aunque cuenta con un gran catálogo de formación, muchos de los cursos son de pago, sin embargo hacen ofertas muy agresivas rebajando los costos a alrededor de 10$ a menudo. También cuenta con muchos cursos gratis.

Edx

Edx es otra de las conocidas plataformas de cursos abiertos masivos en línea (MOOC). Esta plataforma cuenta con cursos de grandes universidades de todo el mundo: Harvard, Cambridge, Stanford, Berkeley, entre otras. Incluso empresas como Microsoft también ofrecen formación a través de ella.

Al igual que Coursera, Edx también cuenta con aplicación para poder realizar los cursos a través de tu teléfono desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SoloLearn

SoloLearn es una app que cuenta con la mayor biblioteca de formación para aprender programación, desde nivel principiante hasta profesional.

Puedes elegir entre miles de temas de programación donde aprender conceptos, mantenerte actualizado, etc. Además cuentan con una comunidad de millones de programadores de todo el mundo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver