45 trabajadores de VTV dieron positivo a la prueba de COVID-19

La noche de este domingo, Jorge Rodríguez anunció que 45 trabajadores de VTV, incluyendo el presidente de la planta televisiva, dieron positivo para COVID-19.

La información fue confirmada a través de Twitter. Igualmente, el ministro madurista explicó que ya se encuentran haciendo el “barrido epidemiológico” para cortar las cadenas de transmisión.

Ahora es noticia: Régimen anunció dos fallecidos y 408 nuevos contagios por COVID-19

Aumentan los casos en el madurismo: ahora 45 trabajadores de VTV

Con este número se demuestra que siguen aumentando los contagios dentro de la cúpula del régimen. En la mañana de este domingo, Darío Vivas anunció su positivo para el virus y ahora, estos 45 trabajadores del canal pro madurista.

Jorge Rodríguez informó que entre los infectados también se encuentra el presidente de VTV, Freddy Ñáñez.

“En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para COVID-19”, escribió Rodríguez pasadas las 10:00 pm de este domingo.

Igualmente, señaló que para los infectados tendrán “los mayores cuidados médicos y personales”.

Luego de esto, se verá en los próximos días cómo se mantiene la cifra de coronavirus en Venezuela. Pues, si bien hay ciudadanos que cumplen las medidas, hay otros que se arriesgan, sin saber, si por alguna razón, tuvieron contacto con alguien infectado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver