426 casos nuevos y cuatro fallecidos se detectaron en las últimas 24 horas

El régimen de Nicolás Maduro detectó 345 contagios nacionales en las últimas 24 horas, 142 son del estado Zulia. Además 81 casos importados para un total de 426 casos nuevos.

De los nuevos contagios 211 son hombres y 134 mujeres. Además reportaron cuatro nuevos fallecidos a causa de la enfermedad.

Ahora es noticia: Cuarentena Radical en sectores de Puerto Cabello por coronavirus

426 nuevos casos

Los nuevos casos están distribuidos en el país de la siguiente forma. En el estado Zulia 142 nuevos casos, 59 están en Distrito Capital y 41 en Sucre. Además en Miranda hallaron 36 nuevos casos, en La Guaira 22 y en Trujillo 14.

Luego tenemos, nueve nuevos casos en Lara y seis en Yaracuy. Guárico, Falcón, Carabobo y Aragua tienen tres casos nuevos cada entidad. Y por último Nueva Esparta tiene dos nuevos infectados, Amazonas uno y Monagas 1.

59 en Distrito Capital

21 casos están en Catia, ocho en El Valle, cinco en Santa Rosalía y cinco en El Paraíso. Además el 23 de Enero, Antímano, Coche, La Pastora, San José y San Juan tienen dos casos cada parroquia. San Pedro, Macarao, El Recreo, El Junquito, Catedral y Caricuao detectaron un nuevo caso cada una.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver