Nueva actualización: Venezuela suma 331 contagios

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de contagios por COVID-19 en Venezuela. En este sentido la suma llegó a 331 contagios, con dos nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Sobre los casos especificaron que el primero es un hombre de 54 años de edad. Este es un médico cubano. El segundo caso se trata de un venezolano que retornó al país desde Colombia.

Ahora es noticia: El dilema del efectivo en Rubio estado Táchira

Este último, de 23 años de edad, regresó por la frontera de Táchira. Es oriundo del estado Cojedes. Tuvo contacto con otro infectado que regresó con él, está hospitalizado en un CDI.

Otras cifras

Sobre otros detalles que ofreció el régimen dijeron que 142 personas están recuperadas. Esto ubica a la estadística en 42.9% de pacientes que le ganaron a la enfermedad.

Del mismo modo y según Rodríguez, 105 pacientes están asintomáticos.

Sobre los 331 contagios

Las condiciones en las que encuentran los pacientes son las siguientes:

89 personas hospitalizadas en los denominados centros Centinela. 66 pacientes hospitalizados en CDI y 24 pacientes en clínicas privadas. Por su parte 69 padecen insuficiencia respiratoria leve, otros tres padecen insuficiencia respiratoria aguda. Dos pacientes están en cuidados intensivos con insuficiencia respiratoria grave.

Por último se determinó que próximamente se conocerán nuevos anuncios sobre la cuarentena, que debería terminar el próximo 13 de mayo. También que una venezolana que retornó al país dio a luz el día de hoy.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver