24 años de cárcel para un hombre por abusar de un niño de 7 años

El Tribunal 1° de Juicio de Falcón condenó a 24 años y nueve meses de cárcel a un hombre por  abusar sexualmente del nieto de su pareja, un niño de 7 años de edad.

24 años de cárcel para un hombre por abusar de un niño de 7 años.

El sentenciado está identificado como Wilmer Antonio Petit Fonseca (41), y cumplirá la pena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El caso ocurrió el 12 de julio de 2018 en Punto Fijo, y fue denunciado por la madre de la víctima ante el Ministerio Público.

Ese día la madre y el niño se encontraban en un restaurante cuando la víctima le contó a su progenitora que la pareja de su abuela había abusado de él varias veces.

Luego de las denuncias realizaron experticias físicas y psicológicas necesarias, que detectaron lesiones en la región anal de la víctima.

Con dichos resultados, la fiscalía solicitó una orden de aprehensión en contra de Petit Fonseca. Finalmente la ejecutaron el 25 de julio de 2018.

La captura la realizaron en el domicilio de la abuela del niño en el sector Tiraya de la Península de Paraguaná.

En el juicio, la Fiscalía 15ª de Falcón ratificó la acusación contra Petit Fonseca por los delitos de abuso sexual a niño con penetración anal.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer