179 contagios y 3 fallecidos por COVID-19 este miércoles

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que se registraron 24 nuevos contagios comunitarios por COVID-19. De esos, 11 pertenecen al foco de Baruta.

En Distrito Capital nuevamente La Vega reportó un caso positivo. Además otros pacientes en El Recreo, El Paraíso y Santa Rosalía.

Ahora es noticia: Se registraron tres foco de contagio por la COVID-19 en Mérida

En este sentido de forma internacional, se reportaron 131 casos provenientes de Colombia. Igualmente 14 casos fueron por contacto con estos viajeros. El total de casos importados fue de 155 y se le suman tres fallecidos.

Detalles sobre el COVID-19 este miércoles

De los casos reportados por contacto comunitario 11 son en Miranda, 8 en Aragua y 5 en el Distrito Capital. Además de los contagios internacionales 131 llegaron desde Colombia, 3 llegaron desde Ecuador y otros siete llegaron de Perú.

Sobre los tres fallecidos informaron que dos son del estado Zulia y uno está en el Distrito Capital. Este último era oriundo de la parroquia La Vega.

El total actualizado en el portal de estadísticas fue de 4365 contagios para este miércoles 24 de junio. Igualmente los pacientes recuperados suman los 1327 y los fallecidos llegaron a 38.

Entre los 20 y los 39 años están concentrados la mayoría de los contagios con un total de 1898. 2441 pacientes son del sexo masculino, sin distinción de edad. Mientras que 1924 son mujeres.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver