Régimen anunció nuevos 15 contagios de COVID-19

Este jueves el régimen de Nicolás Maduro anunció que hubo 15 contagios nuevos, en las últimas 24 horas. Según dijo todos son importados, no comunitarios.

Ahora es noticia: “Salir de Maduro es asunto de vida o muerte”, señaló diputada Lozano

Sobre los nuevos 15 contagios

Según dijeron seis casos vienen de Ecuador, ingresaron el 9 de mayo. Ellos son, una mujer de 42 años oriunda de Falcón. Además una niña de tres años. También un hombre de 26 años que regresó en el mismo vuelo, es el padre de la niña. Igualmente un hombre de 24 años de edad, una mujer de 26 años y por último una mujer de 36 años.

En este sentido, una mujer de 37 años que regresó de Cartagena es otra de las contagiadas y otra mujer de 25 años, natural del Táchira, llegó de Cúcuta, Colombia. Además un hombre de 39 años que llegó de Chile, el 9 de mayo.

Sobre Brasil, una mujer de 27 años. Además de un joven de 23 años, y un hombre de 35 años. También se reportó otra joven de 18 años de edad, es asmática, entró por el estado Bolívar.

Un niño de dos años, hijo del caso anterior también está afectado. Y por último una mujer de 55 años del estado Bolivar, procedete de Manaos, Brasil.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver