Nuevos 131 contagios de COVID-19 elevan la suma a 749 casos

Este martes 19 de mayo, la suma total de contagios llegó a 749 casos confirmados de COVID-19 en Venezuela. Esto luego de que se confirmarán nuevos 131 casos en las últimas 24 horas. Así lo informó Jorge Rodríguez en una alocución en la que de forma confusa solo se especificaron los casos nacionales, dejando 110 contagios por fuera, sin mencionar.

Además, el régimen de Nicolás Maduro anunció que el toque de queda se extiende a los municipios fronterizos de los estados Zulia y Bolívar. Será efectivo desde mañana, 20 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las 10 de la mañana.

Ahora es noticia: Humberto Prado: Entre enero y marzo las FAES asesinaron a 158 personas

131 nuevos casos

Se trata de un un hombre de 68 años en Monagas, es de profesión periodista. El siguiente caso una mujer de 39 años en Apure, es contadora, tuvo contacto con un infectado.

Además, un hombre 37 años cubano, estaba en Apure municipio Páez. Se le suman un hombre de 32 años cubano, otro de 29 años igualmente cubano y también de Apure. Del mismo modo resultó contagiado un paciente de 54 años y otro de 42 ambos cubanos.


Luego una niña de tres años en Apure, presentó síntomas el 9 de mayo. Además, una mujer de 34 años en Aragua, es personal de salud.

El siguiente contagio reportado fue una mujer de 22 años en Barinas, presentó síntomas el 13 de mayo. Otra contagiada es una mujer de 46 años del estado Miranda, vive en Los Dos Caminos.


Se le agrega a la lista una anciana de 83 años del estado Sucre esta viajó a Guarenas y se infectó. En Mérida una camarera de hospital de 54 años salió positiva. Otra mujer en Mérida de 29 años de profesión enfermera también se contagió.

Cinco casos de contacto con viajeros internacionales


Estos fueron un niño 2 años en Falcón, otro de 11 años y otro de 13. Además un médico pediatra y un Hombre de 51 años en Lara.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver