10 de marzo: ¿de dónde saldrá la marcha convocada por Guaidó?

La convocatoria está hecha para la marcha del 10 de marzo. Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció este jueves la plaza Juan Pablo II, en Chacao, como punto de partida de la movilización que tendrá como destino la sede del Parlamento.

¿Qué harán el 10 de marzo?

Al llegar al Palacio Federal Legislativo presentarán en sesión el pliego nacional de conflicto. Así lo anunció el parlamentario en rueda de prensa.

Ahora es noticia: A casi un año del apagón zonas de Caracas quedaron sin electricidad

Asimismo, explicó que este sábado 7 de marzo detallarán al país en qué consiste esta estrategia que según Guanipa servirá para «intensificar la presión» contra el régimen de Nicolás Maduro para que el país pueda salir de esta tragedia.

«Invitamos a toda la gente de la provincia venezolana a salir también a la calle. El 10 de marzo es el encuentro de todos con el objetivo de intensificar la presión», dijo.

Juan Pablo Guanipa

Otros datos de la convocatoria

Ese pliego nacional de conflicto se presentará al país este 7 de marzo. Luego será aprobado en sesión el día 10 de marzo. Ahí vamos a aprobar esa posibilidad.

“Los esperamos con la convicción de que la presión internacional aumentará en los próximos días“, acotó.

Asimismo, explicó que «las demandas de los sectores no van solo a lo laboral sino a sacar a Nicolás Maduro. Todos debemos unificar la lucha, para lograr que en Venezuela haya elecciones presidenciales libres. Cuando salga Maduro de la presidencia que usurpa reconstruiremos el país, los venezolanos estamos desesperados“.

A su juicio, la gira del presidente encargado Juan Guaidó logró que haya un sentido de urgencia en los países del mundo. «Venezuela está secuestrada, la lucha tiene que ser de toda la sociedad venezolana”, concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver