Despacho de Juan Guaidó tuvo presencia de funcionarios del régimen
Volver
Allanamiento a despacho de Juan Guaidó

En fotos: intentaron allanar despacho del presidente encargado Juan Guaidó

El régimen no se cansa de acechar a Juan Guaidó. En medio de una gira internacional que realiza el presidente encargado, intentaron allanarle su despacho ubicado en El Rosal, Caracas.

También es noticia: Denuncian que el diputado Ismael León fue «secuestrado» por el régimen de Maduro

La información la publicó en Twitter el Centro Nacional de Comunicaciones.

En el mensaje aseguraron que el asedio estuvo a cargo de «funcionarios de la dictadura de Maduro», quienes pretendieron violentar el despacho ubicado en la Torre Zurich.

Además de la denuncia, publicaron fotos en donde se aprecian a sujetos vestidos de negro, quienes pertenecerían a cuerpos de seguridad del régimen madurista.

Esta acción en el despacho de Guaidó se registra mientras el jefe de la Asamblea Nacional se encuentra en Londres, Inglaterra, denunciando la crisis en el país.

Al sitio acudieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También se apreciaron camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Antecedente del allanamiento del despacho de Guaidó

Eugenio Martínez, periodista especializado en la fuente electoral, publicó en su cuenta en Twitter que a las 3 y 40 de la tarde funcionarios de la Faes pretendían ingresar al despacho de Guaidó.

Los funcionarios intentaron decomisar equipos utilizados en la sesión especial de la Asamblea Nacional que se efectuó en Cumbres de Curumo. Así lo señaló en el reporte.

Más fotos del intento de allanamiento

En imágenes compartidas por Javier González, activista de Voluntad Popular, se aprecian camionetas del Sebin a las afueras de la Torre Zurich.

Sin embargo, no ha sido confirmado hasta los momentos la sustracción de algún bien de las oficina del parlamentario.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!