Zinedine Zidane, positivo por coronavirus

El Real Madrid, comunicó que su entrenador Zidenide Zidane dio positivo por coronavirus. El técnico francés se pierde los próximos compromisos del equipo blanco. El entrenador de 48 años se encuentra bien, es asintomático, tendrá que cumplir protocolos de seguridad sanitaria impuestos por LaLiga.

Zidane – Foto cortesía

Ahora es noticia: El COI rechaza los rumores de suspensión, afirma que los JJOO se mantienen

Zidane no viajará a Vitoria para enfrentar el próximo 23 de enero al Alavés. Su lugar será ocupado por el segundo entrenador David Bettoni.

La evolución de su enfermedad depende de presenciar de forma directa los encuentros frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero. Zidane por culpa del coronavirus, puede perderse en teoría cuatro partidos del fútbol español.

Una preocupación resonante en la directiva merengue, en primer momento, por el mal momento deportivo a causa de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcoyano.

David Bettoni, se pone al frente del equipo

David Bettoni es un exfutbolista y entrenador francés. Desde el 4 de enero de 2016 es el segundo entrenador del Real Madrid en la Primera División de España. Es amigo íntimo de Zidane, se conocen desde los 18 años. Juntos estuvieron en el Cannes FC.

Es la segunda vez que sume el mando del equipo, en la pretemporada de 2019 tuvo que ponerse a los mandos del equipo en Montreal cuando Zidane tuvo que regresar a Europa a causa del fallecimiento de su hermano Farid.

Alavés – Real Madrid

El segundo entrenador a cargo del Madrid apareció en rueda de prensa para comparecer antes los medios de comunicación en España. El técnico confirmó que Carvajal y Sergio Ramos no formaran parte de la expedición en Mendizorroza, campo del Alavés. El partido esta programado para el sábado 23 de enero.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver