Zidane y el Real Madrid vuelven a separarse

Zinedine Zidane ha decidido poner fin a su segunda etapa como entrenador del conjunto blanco, el francés ha renunciado al proyecto, según el último comunicado emitido por el Real Madrid.

Zidane y el Real Madrid vuelven a separarse 0

Ahora es noticia: David Alaba, la nueva apuesta del Real Madrid

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, reza parte del escrito.

La afición triste por la decisión

Por su parte, la afición del conjunto español se muestra afligida con la marcha de uno de los principales referentes, a pesar de no haber conseguido títulos esta temporada, el madridismo confiaba en las decisiones de Zidane para administrar la plantilla.

Llegar a las semifinales de Champions, quedar segundo en LaLiga y competir al máximo nivel con una plantilla dominada por lesiones y afectada por el coronavirus, son argumentos de peso para que los aficionados respaldaran con los ojos cerrados al entrenador francés.

La plantilla de despide

Gran parte de la plantilla también era de la preferencia de Zidane, jugadores históricos como Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Benzema y Marcelo aprovecharon las redes sociales para despedir y agradecer a Zidane por su segunda etapa en el Real Madrid.

“Gracias hermano por todo lo que me habéis dado tanto colectiva como personalmente. Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres”, ha escrito Karim Benzema.

Los números de Zidane en su segunda etapa

Zidane había regresado al banquillo en el Santiago Bernabéu el 11 de marzo del 2019, tras las debacles de Lopetegui y Solari. Dirigió 114 partidos con 69 victorias, 25 empates y 20 derrotas. En sus vitrinas guardó la liga de España (2019-2020) y la Supercopa de España (2020).

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver