Yulimar Rojas conquistó el título de Atleta del Año de manera unánime

De manera unánime la reina del salto triple, Yulimar Rojas, obtuvo el reconocimiento como Atleta del Año 2021, en una elección que promueve el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela entre los comunicadores especializados del país.

Referencial / Cortesía
Yulimar Rojas conquistó el título de Atleta del Año en Venezuela / Foto DW

La olímpica de oro se consagró con 117 votos al primer lugar, 1170 puntos en la selección. Es el tercer título de manera consecutiva y el quinto en su palmarés.

Ahora es noticia: Keydomar Vallenilla ganó tres medallas de bronce en mundial de pesas en Uzbekistán

Sus logros como campeona de Tokio 2020, dueña de récords mundiales y olímpicos, con cuatro de las mejores marcas de todos los tiempos de su modalidad, incluyendo la Liga de Diamante 2021, la convierten en la digna representante del deporte en Venezuela.

En la votación también destacaron otros nombres. Daniel Dhers, la leyenda del BMX Freestyle y plata en Tokio, quedó con 627 puntos en la selección.

Por su parte, el jugador de las grandes ligas, Salvador Pérez, también destacó como Atleta del Año en la versión profesional del premio.

Además, la zuliana, Lisbely Vera fue elegida con 101 papeletas a su favor como Atleta Paralímpica del Año tras el campeonato en Tokio 2020.

Con este logro, Yulimar Rojas, domina la estadística junto a Miguel Cabrera, quien también acumula cinco títulos como Atleta del Año. Sin embargo, ambos son superados por Andrés Galarraga y Luis Aparicio con seis y ocho premios, respectivamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver