Yulimar Rojas clasifica a la final de Triple Salto en la Liga de Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas clasificó este miércoles para la gran final del Triple Salto de la Liga Diamante que se disputa en Mónaco.

yulimar rojas mónaco

A través de la red social Twitter, el Comité Olímpico Venezolano (COV) informó que la venezolana logró 15.01 metros para clasificarse en el evento internacional.

Ahora es noticia: AFP: Inauguración del Mundial de Catar se adelantará un día

«Yulimar Rojas vuela hasta los 15.01 m en su quinto salto en MonacoDL y clasifica a la gran final de la @Diamond_League», escribió el COV.

Rojas llegó a esta competencia tras haberse coronado, el pasado mes, en su tercer mundial al aire libre de forma consecutiva.  De esta manera, se convirtió en la primera mujer de la historia en lograr tal hazaña.

En el año 2019, Rojas obtuvo la medalla de oro en Triple Salto en la Liga de Diamante que se disputó en Doha.

La Liga de Diamante organizada por el Grupo Wanda, abarca 32 disciplinas olímpicas en una contienda estilo campeonato de 13 fases.

Los atletas ganadores de la recta final recibirán el título de Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante. Además de un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver