Yeferson Soteldo marcó en su regreso al fútbol

Yeferson Soteldo volvió a la acción por el Campeonato Paulista en el encuentro entre el Santos Fútbol Club y el Santo André (1-1). El joven venezolano marcó el único gol de su equipo para rescatar un empate al final del primer tiempo.

Ahora es noticia: ¿Juegos Olímpicos en medio de la pandemia?

Luego del parón de cuatro meses por culpa del coronavirus, el balón volvió a rodar en el estadio Vila Belmiro. El Santos FC enfrentó al Santo André por la jornada 11 del Campeonato Paulista. A pesar del dominio del encuentro el equipo del venezolano Soteldo, no pudo pasar del empate (1-1). La expulsión del uruguayo Carlos Sánchez, por doble amarilla, condicionó el resto del encuentro.

Soteldo marcó al minuto 48 del primer tiempo para poner cifras definitivas en el marcador, el ex jugador de Zamora envió un remate al fondo de las redes, ajustado a la base del palo para asegurar el único tanto del equipo local. El segundo tiempo fue en vano para un Santos que lo intentó a pesar de tener un hombre menos, pero se encontró con un rival bien posicionado.

Soteldo la figura

El nacido en Acarigua, fue la figura del partido. Además del gol, el joven demostró talento, regates y jugadas claves que lo posicionan como uno de los favoritos por la fanaticada brasileña. La leyenda de Soteldo en el Santos crece a ritmo de cada partido. Hasta el momento, suma 10 goles y siete asistencias en 36 partidos con el ¨peixe¨.

Líderes del Grupo A

De igual forma, el Santos se coloca líder del Grupo A con 16 puntos. El próximo 26 de julio enfrentaran al Gremio Novorizontino. Hasta el momento todos los partidos en Brasil se jugaran a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver