Yeferson Soteldo jugará en el Gremio de Porto Alegre

El pasado 18 de diciembre el futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, confirmó durante una entrevista que jugará con el gremio de Porto Alegre.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En la entrevista con la periodista María Alexandra Bastidas, el deportista de 26 años explicó que aceptó jugar con el Gremio de Porto Alegre.

El futuro del centrocampista de la Vinotinto estaba rodeado de rumores después de la caída de su club, el Santos de Brasil, a segunda división.

De acuerdo con El Nacional, cuando Soteldo se encontraba en el Santos, anotó un tanto y repartió seis asistencias en 22 encuentros disputados.

Sin embargo, a pesar de su desempeño, el grupo cayó en la última jornada 2-1 ante Fortaleza. Esta derrota lo condenó, por primera vez en su historia centenaria, a la segunda división.

Yeferson Soteldo el nuevo integrante del Gremio Porto Alegre

Antes de confirmarse en qué equipo jugará el año próximo, se publicaron informaciones que afirmaban el interés de Boca Juniors por ficharlo.

Pese a esto, se aclaró que el venezolano recibe en el club brasileño un salario de cinco millones de dólares, una cifra complicada de asumir para el equipo argentino.

Con el Gremio de Porto Alegre, ahora, Soteldo tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. Su nuevo equipo finalizó la temporada como segundo en el Brasileirao, solo por detrás del campeón Palmeiras.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer