Soteldo elegido en el 11 ideal de la Copa Libertadores

Su destreza en el campo de juego le ha valido elogios al futbolista venezolano Yeferson Soteldo, quien fue incluido por la Conmebol en el 11 ideal de la edición de este año de la Copa Libertadores.

Yeferson Soteldo, jugador venezolano. Foto: Instagram Yeferson Soteldo

El jugador nacido en Acarigua, estado Portuguesa, fue reconocido como uno de los mejores del torneo. Así lo anunció la organización en sus cuentas en redes sociales.

Ahora es noticia: El venezolano Yangel Herrera contrajo la COVID-19

Soteldo es miembro del equipo brasilero Santos, el cual quedó como subcampeón de la Copa Libertadores.

El «Equipo de la Temporada» está formado en gran parte por jugadores de Palmeiras, campeón actual, y Santos. Estos equipos disputaron la final el pasado sábado 30 de enero. El equipo del venezolano perdió 1-0.

Además del criollo, también fueron distinguidos futbolistas de la talla de su compañero Marinho. Él recibió los máximos honores al conquistar el “Mejor Jugador” del torneo. De la misma manera, el equipo ideal cuenta también con la participación de dos jugadores argentinos, únicos futbolistas que no militan en el fútbol brasileño, reseñó El Impulso.

Soteldo también fue postulado al mejor gol de la Copa Libertadores. Según los resultados que arrojó la encuesta hecha en Twitter, el ganador fue el ecuatoriano Fidel Martínez, del Barcelona SC.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver