Volver
Compártelo:

Yaracuyanos FC y Mineros de Guayana victoriosos en el regreso del Futve

El pasado miércoles 14 de octubre inició la Liga Futve. Yaracuyanos derrotó a Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana consiguió la victoria contra Atlético Venezuela.

Ahora es noticia: Omar Vizquel se defendió de las acusaciones de violencia doméstica

El balón comenzó a rodar en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello, la disciplina regresó primero que otras como el béisbol o baloncesto. 17 equipos participantes divididos en dos grupos estarán jugando al estilo ¨burbuja¨ en las ciudades de Valencia y Barinas.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), decidió dejar sin efecto los partidos jugados antes de la pandemia. Establecieron jugar este torneo corto para repartir los cupos correspondientes a los torneos internacionales.  

Yaracuyanos FC sorprendió a Estudiantes

Yaracuyanos sorprendió a todos al vencer con remontada incluida (2-1) a Estudiantes de Mérida, equipo que viene con roce internacional por su participación en Copa Libertadores. Los goles del encuentro fueron obra de Henry Plazas por el lado de los académicos, Armando Maita y Jolvis Sosa por Yaracuyanos. Una victoria que abre la ilusión de meterse en alguna Copa Continental.  

Mineros de la mano de Vielma

En el segundo encuentro de la jornada, Mineros de Guayana, dirigidos por el histórico Leonel Vilma, dominaron a la poderosa plantilla de Atlético Venezuela. Brayan Hurtado y Richard Blanco colocaron por delante al equipo minerista. Luis Castillo descontó por el rival sobre el final del partido.

Cabe destacar, la actuación de Blanco, el delantero llegó a 100 goles con el equipo negriazul. Una distinción que lo coloca como uno de los mejores rematadores de nuestro país.

Continua la acción del Futve

El balón seguirá rodando hoy jueves con los encuentros por el Grupo A entre Deportivo La Guaira – Carabobo FC y Deportivo Lara – Trujillanos. Los partidos serán trasmitidos por la señal abierta de Teves a las 3:30 p.m. y 5:00 p.m. respectivamente.

Lo más leido