Yangel Herrera se despidió del Granada con un emotivo mensaje

Este martes, el mediocampista Yangel Herrera se despidió del Granada Futbol Club, dejando abierto su futuro. El criollo publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para agradecerle a la afición su estadía en dicho club.

Ahora es noticia: Jorge Giménez, juramentado como nuevo presidente de la FVF

El talento de Yangel Herrera no seguirá en Granada, por lo menos así lo hizo saber el jugador. “Granadinos ha llegado el momento de despedirme, me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”, expresó.

Un jugador fundamental en el equipo

El jugador estuvo a lo largo de dos temporadas, llegó al club en julio del 2019 y se despide tras jugar 85 partidos, anotar 10 goles y entregar cinco asistencias. Yangel fue fundamental en la última etapa del club, luego de clasificar a los cuartos de final de la reciente UEFA Europa League.

“Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mi, han sido dos años maravillosos en Granada, los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro se merecen lo mejor”, finalizó.

¿El futuro de Yangel Herrera?

Esta despedida de Yangel Herrera aviva los rumores sobre su llegada al Sporting de Portugal. En días recientes medios de comunicación han ligado el futuro de ambos. Hay que recordar que la ficha del venezolano corresponde al City Group.

Sin embargo, fanáticos más ilusionados, esperan ver al criollo en un equipo más grande de Europa para la próxima temporada.

En la actualidad el jugador se recupera de una lesión que lo marginó en la doble fecha de las Eliminatorias Mundialistas con la Vinotinto. Desde el seno de la FVF, esperan que el Yangel Herrera se pueda recuperar para la Copa América a disputarse en Brasil a partir del 13 junio.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver