Xavi Hernández es presentado oficialmente como DT del Barcelona: Hay que ganar cada partido

“El Barça no se puede permitir ni empatar, ni perder. Hay que ganar cada partido”. Con esta frase Xavi Hernández selló su retorno al Camp Nou como el nuevo director técnico del FC Barcelona, tras la destitución de Ronald Koeman.

Referencial / Cortesía
Xavi Hernández es presentado oficialmente como DT del Barcelona: Hay que ganar cada partido / Foto @FCBarcelona_es

La leyenda llegó al club catalán este lunes 8 de noviembre con mucha ilusión y el objetivo claro de “formar un equipo”. Aseguró que es fundamental poner normas a los jugadores.

Ahora es noticia: Un día como hoy, hace 79 años fue fundado los Cardenales de Lara

“Yo cuando he tenido normas en el vestuario hemos ido bien, y cuando no las ha habido, hemos ido mal… No se trata de ser duro con ellos, se trata de ayudarles y de hacer equipo”, dijo Xavi.

Destacó que aunque el Barça no está en el mejor momento de su historia, la idea es permanecer “unidos y es un proyecto a medio largo plazo”.

Xavi Hernández firmó su nuevo contrato con el Barcelona, pero esta vez como DT sobre el césped de una cancha donde se consagró como un ícono deportivo y frente a una afición que coreaba su nombre con grandes esperanzas.

“Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición”, expresó el español junto al presidente del club Joan Laporta.

Por su parte, el mandatario del equipo azulgrana, enfatizó que “este día marcará la historia del club. Es una jornada muy emocionante”.

Xavi Hernández es presentado oficialmente como DT del Barcelona: Hay que ganar cada partido

El nuevo estratega culé consideró que las cosas no serán nada fáciles. Sin embargo, sabe que dejará “la vida y la piel” por la institución y que quiere devolverles la ilusión a los hinchas con títulos.

El Barcelona viene de sufrir otro resultado crítico en LaLiga al recibir un empate ante el Celta de Vigo, luego de ir ganando el encuentro con tres goles.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver