Wuilker Fariñez extiende su futuro con el Lens

El conjunto francés ejecutó la opción de compra con Wuilker Fariñez, ahora el portero criollo estará en el club hasta el 2024. Una noticia positiva para el arquero que se mantendrá en Europa a pesar de no ser titular con el equipo.

Foto cortesía

Ahora es noticia: ¿Es posible realizar la Copa del Mundo cada dos años?

El venezolano Wuilker Fariñez apenas disputó tres partidos de Ligue One y dos por la Copa de Francia, sin embargo, el club francés decidió comprarlo a su antiguo club, el Millonarios de Colombia.

De esta manera, amplía su vínculo con la institución hasta finales del 2024, la intención es que el criollo sea un sustituto de lujo, de Jean-Louis Leca de 35 años, portero y capitán del equipo, que medita retirarse al final de temporada.

Aunque se desconocen los detalles de la operación, el perfil de Wuilker Fariñez en Transfermark.com, afirma que el valor del portero asciende a los tres millones de euros.

Dice estar muy feliz

“Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Sé que siempre funcionará. Me siento bien aquí. Cuando decimos que Racing es un club aparte, estas no son palabras vacías, ¡realmente lo sentimos! «, expresó Fariñez en la página oficial del Lens.

Un portero Vinotinto

Tras solventar su futuro deportivo en Francia, ahora el portero se concentra única y exclusivamente en la participación con su selección. Fariñez es uno de los convocados por José Peseiro para enfrentar a Bolivia y Uruguay por eliminatorias, y seguramente estará bajo el arco para disputar los encuentros de la Copa América 2021.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver