Westbrook dejó asombrosa propina a los trabajadores de un hotel

Luego de su estadía en la burbuja de la NBA, el jugador estrella de Houston Rockets, Russel Westbrook, dejó una interesante propina de 8 mil dólares en forma de agradecimiento. La cifra dejó en asombro a los trabajadores del hotel. El base acostumbra a ser generoso con la comunidad.

Ahora es noticia: Omar Vizquel respondió a su esposa por acusaciones de violencia doméstica

Según información del Dallas Morning News, el jugador abandonó el hotel Grand Floridian, dejándole la mencionada cantidad de dinero a los empleados. A pesar del valioso gesto, la habitación también quedó en excelentes condiciones. Una práctica habitual en Westbrook, un conocido fenómeno del orden.

Westbrook: ¨me gusta hacer lo correcto¨

La delegación de los Houston Rockets pasó confinado alrededor de dos meses en la burbuja del Orlando, antes de caer eliminados en los playoffs. El propio Westbrook declaró que los empleados del hotel se tomaron su tiempo para ¨cuidarnos bien y hacer lo correcto¨. Por tal motivo, él quiso ser generosos con ellos.

Los números de Russel Westbrook

Westbrook, que fue MVP de la NBA en 2017 y 9 veces participante del All-Star Game, supo ser distinguido con el premio NBA Cares Community Assist Award 2014-15 por su trabajo en la comunidad. En la última postemporada (se perdió algunos partidos por lesión) promedió 17.9 puntos, 7 rebotes, 4.6 asistencias y 1.5 robos.

¿Cómo van las finales de la NBA?

El martes los Angeles Lakers se impusieron (102-96) ante los Miami Heat de Jimmy Buttler para poner las finales 3 a 1 y quedar a un simple paso de ganar el anillo, algo que la franquicia californiana no logra desde 2010. El viernes podría ser el día clave para la consagración de LeBron James y compañía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver