Vizquel respondió a quienes le retiraron su voto para llegar al Salón de la Fama

Omar Vizquel respondió a los periodistas que lo abandonaron en la elección del Salón de la Fama de este año. La leyenda del béisbol publicó una sentida carta.

Omar Vizquel con el uniforme de Venezuela – Foto cortesía

Ahora es noticia: La UEFA reafirma su compromiso de celebrar la Eurocopa con público

El ex jugador de los Indios de Cleveland disminuyó en porcentaje su oportunidad de ingresar a Cooperstown en consideración con el año pasado. Pasó de 52,6% a 49,1%. Una cifra que mermó seguramente por las denuncias violencia domestica emitidas por su ex esposa.

Vizquel pide tiempo

Ante este panorama desalentador, Vizquel se pronunció por intermedio de una carta dirigida a personajes del béisbol y medios de comunicación. “Para quienes retiraron su voto, tienen todo mi respeto y compresión. Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso está el tiempo y la verdad. Mi agradecimiento con todas las personas que conforman la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA) y el Salón de la Fama”. Se lee en el comunicado.

De duelo por el fallecimiento de su madre

Además de responder a los que no lo apoyaron este año en la carrera a Cooperstown, Vizquel afirma que se tomará un tiempo por el reciente fallecimiento de su madre. “Hago un alto en estos días de duelo por el fallecimiento mi madre, Eucares, de quien aprendí el valor de ser siempre agradecido y con quien pude compartir sus últimos días”. Finalizó.

La sacó barata  

En el reportaje del diario Athletic se resumen las denuncias de violencia domestica expuestas por su ex esposa, Blanca de Vizquel. Afirman que es una mancha significativa en la lucha por un lugar en el Salón de la Fama. Sin embargo, tomando en cuenta el mínimo retroceso, el panorama pudo haber estado peor para el famoso ex Grandes Ligas.

El año que viene, Omar Vizquel tendrá otra oportunidad para intentar ser el segundo venezolano en el Salón de la Fama. Por lo menos, su talento y sus números en los 25 años de carrera lo respaldan de gran modo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver