Vizquel guarda silencio tras las denuncias de acoso sexual

El pasado fin de semana se hizo pública una denuncia de acoso sexual sobre el expelotero venezolano Omar Vizquel. Hasta el momento el acusado no se ha pronunciado. Es el segundo escándalo que involucra a la figura deportiva luego de recibir quejas de violencia domestica por parte de su expareja.

Ahora es noticia: Comienza este viernes la Liga Mayor de Beisbol Profesional

Omar Vizquel se enfrentará a la justicia tras recibir unas acusaciones fuertes por parte de un miembro del equipo de la sucursal de Doble A de las Medias Blancas de Chicago, mientras el criollo era manager en el 2019. “El agraviado, un hombre autista quien se desempeñaba como batboy de la sucursal denuncia que lo humilló en múltiples ocasiones».

Se detalla un presunto «comportamiento sexualmente agresivo» en las que «Vizquel expuso deliberadamente su miembro” contra el demandante. Estas especificaciones fueron publicadas por el medio The Athletic, y rápidamente se corrieron como pólvora en los portales de noticias y en las redes sociales.

Problemas con la justicia

Según el portal de noticias de ESPN, La demanda, presentada por el hombre de 25 años en el tribunal de distrito de los Estados Unidos en Alabama y reportada por primera vez por Conduct Detrimental, acusa a los White Sox y Barons (sucursal doble A) de violar la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y busca pagos atrasados ​​y daños.

Sin embargo, los rumores sobre esta acusación comenzaron a llegar en marzo del 2020, cuando un usuario de la red social Twitter, de nombre Jesús Aguilera había escrito sobre la demanda que estaba por caerle a Omar Vizquel.

Vizquel en silencio

Hasta el momento Omar Vizquel ha guardado silencio, su entornó no se ha pronunciado al igual que su representante. A nivel deportivo, fue despedido hace un par de semanas del puesto de manager en los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana del Pacifico. Se desconoce si este incidente público tenga que ver con la separación del equipo.

En un comunicado, el equipo de Chicago confirma lo siguiente: «Después de enterarse por primera vez de un presunto incidente a fines de agosto de 2019, Chicago llevó a cabo una investigación interna que resultó en la terminación de la relación de la organización con Vizquel». expresaron en ese momento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver