Vinotinto femenina ganó 1-0 a Uruguay

La selección femenina de Venezuela logró la victoria ante Uruguay tras un gol que marcó la futbolista Deyna Castellanos en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Victoria de Venezuela ante Uruguay

Castellanos comenzó el partido en el banco de suplentes y cuando ingresó en el minuto 67 realizó un gol.

De esta manera, la selección femenina de Venezuela logró su victoria 1-0 ante la selección de Uruguay.

Cabe destacar que el juego se da en víspera a los juegos Panamericanos en Santiago de Chile previstos para el 20 de octubre al 5 de noviembre.

A pesar de la victoria, el juego provocó una gran polémica entre la jugadora Sonia O´Neill y la entrenadora Pamela Conti.

Polémica entre la futbolista Sonia O’Neill y Pamela Conti

Principalmente, a O´Neill no la convocaron para el segundo partido de la selección femenina ante Uruguay pese a estar presente en este módulo, ante esto dejó una declaración en Instagram arremetiendo contra su entrenadora.

“No esto lesionada, ni enferma, ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso a el coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir”, explicó O’Neill.

Además, argumentó que su entrenadora usó esto para no volver a convocarla más con la Vinotinto, como ya lo había comentado, pero nunca se lo dejó saber de frente.

“La entrenadora mentirá sobre esto después del partido y va a usar esta mentira como una excusa para no volver a convocarme a la selección, como ella lo ha comentado a algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara que hace mucho tiempo lo desea”, continuó en su post.

Declaraciones de Conti y Castellanos tras la polémica

Por su parte, como se esperaba, se le preguntó a la entrenadora Conti sobre su postura ante las fuertes declaraciones de la mediocampista.

“Hay normas y reglas en un vestuario internas. Quien no las respeta tiene consecuencias. No voy a hablar del tema porque no me compete. Ella sabrá lo que ha escrito”, expreso Conti.

Por su parte, Deyna Castellanos también habló ante tales acusaciones de su compañera de selección.

“Si te soy sincera salí de la ducha y me vine para acá, no estoy enterada de lo que Sonia pudo decir, lo que si considero es que es una persona adulta y si tomo la decisión de dar esas declaraciones pues abra que ver que paso, yo estoy orgullosa del equipo que tenemos en este momento”, argumentó la goleadora del encuentro.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer