Vinicius y Sergio Ramos le devuelven el liderato al Real Madrid

El Real Madrid venció al Mallorca (2-0) con goles de Vinicius y Sergio Ramos. Zidane y sus muchachos vuelven a dominar la tabla de clasificación a falta de siete partidos para finalizar el campeonato español.  

Ahora es noticia: Fariñez al fútbol europeo: defenderá la portería del Lens

Vinicius al minuto 19 abrió el camino con una buena definicion luego de una jugada polémica. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal recuperó el balón de manera dudosa, el arbitró no vio falta sobre el jugador rival del Mallorca, la jugada continuó y Vinicius se internó al área y definió de ¨puntin¨ con su pierna derecha por encima del arquero rival. Era el 1 a 0 y tranquilidad para los fanáticos merengue.

El Madrid luego estiró la ventaja con un gol de Sergio Ramos, el capitán merengue puso el 2-0 luego de un golazo de tiro libre al minuto 56. De esta forma, el español se convierte en segundo mayor goleador de la plantilla en la presente temporada con 10 goles, en el primer lugar se encuentra Karim Benzema con 22 goles.

Luego del segundo tanto del Real Madrid, los dirigidos por Zidane dominaron el encuentro sin ningún tipo de contratiempos. Final del partido y victoria para los de la capital que recuperan el liderato de la liga española a falta de siete partidos.

Las rotaciones de Zidane

El director técnico francés ha utilizado casi por completo a su plantilla a lo largo de los últimos 4 partidos. James, Bale, Vinicius, Asensio, Mariano, Brahimi, entre otros. Todos han sumado minutos en un equipo que utiliza la mayor cantidad de jugadores para minimizar el riesgo de lesión. En este sentido, los protagonistas han respondido con goles y asistencias. Números que destacan lo colectivo del Real Madrid.  

Próximo partido

El Madrid depende de si mismo para ganar la presente temporada, el próximo domingo estará viajando a Cornellá para enfrentar al Espanyol. Un partido importante para ambos equipos, el primero quiere seguir liderando la clasificación, el segundo trata de escaparse del último puesto de la tabla.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver