Volver
Compártelo:

Vinicius Jr. y Thibaut Courtois sostienen al Real Madrid

El Real Madrid venció (1-0) al Valladolid por la jornada cuatro del fútbol español en el estadio Alfredo Di Stéfano. El arquero Courtois fue la figura con una gran actuación bajo los tres palos. Vinicius Jr. anotó el único tanto del partido viniendo desde la banca.

Ahora es noticia: Dudamel es blanco de críticas por sus declaraciones sobre la Vinotinto

El equipo de Zinedine Zidane sigue envuelto en dudas con su errático juego de cara a potería. Sin embargo, se va asentando en las primeras posiciones del campeonato local en España. Esta vez tuvo que recurrir al banquillo para poder conseguir los tres puntos y aferrarse a la portería de Thibout Courtois, que pudo repeler varios ataques del contrario.

Vinicius Jr. la llave del gol

El brasileño Vinicius Jr. fue el protagonista del partido con su gol, gracias al falló de la defensa del Valladolid que no pudo despejar de buena forma un balón que se paseó por el área. El atacante controló el esférico y lo mando a guardar con su pie derecho. Para alivio de los aficionados madridistas que se inquietaban con el marcador.

El rival se plantó bien

El Valladolid fue un digno competidor, ordenado, sin perder la calma. El equipo que es propiedad de Ronaldo, el ex jugador con pasado en el Real Madrid, dispuso de varias ocasiones, pero el arquero belga Thibout Courtois estuvo bien posicionado en todos los remates del rival. Hasta cinco ocasiones dispuso el visitante para conseguir por lo menos un gol. Luego del gol de Vinicius Jr. el rival se vino de mas a menos.

Isco y Jovic en deuda

La alineación de Zidane, dándole confianza desde el inicio a Jovic e Isco, luego de las críticas recibidas en partidos pasados, no sirvió de nada para los mencionados jugadores. El serbio Jovic dispuso de tres ocasiones claras que no pudo capitalizar en gol. Mientras que Isco se perdió en grandes tramos del partido, la afición le vuelve a reclamar a los jugadores que no parecen enchufados en el principio de la temporada. Vinicius Jr. suma minutos y confianza, un panorama que perjudica a Hazard lesionado nuevamente.

El Real Madrid carbura

Por su parte, el Madrid obtiene siete puntos en los primeros cuatro partidos de la liga local. Hasta el momento se mantienen invictos con dos partidos ganados y un empate, además tienen un partido pendiente por disputar.

Lo más leido