Venezuela venció a Puerto Rico en la primera Serie del Caribe Kids 2024

Venezuela venció a Puerto Rico durante la primera versión de la Serie del Caribe Kids, torneo organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Foto: @LVBP_Oficial
Foto: @LVBP_Oficial

La serie del Caribe Kids se lleva a cabo en la capital de Panamá. El ataque del equipo venezolano se dio desde el primer episodio cuando Abraham Rojas disparó un cuadrangular con Ezequiel Zamora.

La escuadra criolla amplió su ventaja en la segunda entrada producto de un doblete de Zamora, que trajo a la registradora a Luis Yépez y Juan Guerrero.

Serie del Caribe Kids

El mismo Zamora se encargó de sumar dos más al final del cuarto tramo. Posteriormente, Puerto Rico reaccionó tarde, anotando una carrera en el cuarto episodio y un racimo de cuatro carreras en el quinto capítulo.

Por su parte, el timonel del equipo venezolano, Alejandro Moreno, le manifestó a la Agencia EFE que es un “honor” sumar la primera victoria en esta Serie del Caribe Kids.

“Lograr el primer triunfo de este torneo es un honor y damos gracias a Dios por todo lo que nos da”, precisó el entrenador venezolano.

“Para nosotros es grato, que está experiencia que están viviendo estos niños, quizás nunca la van a vivir y es por eso que ellos tienen que disfrutar del juego”, precisó.

“Creo que van a salir muchas estrellas de este torneo, estoy seguro de eso porque, porque ellos entregan todo dentro del campo”, puntualizó.

El torneo, que se desarrolla entre el 25 y el 30 de marzo en el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer