Venezuela terminó con las manos vacías ante Paraguay

Venezuela mostró otra cara en la segunda fecha de las Eliminatorias Mundialistas ante Paraguay. Sin embargo, un descuido defensivo ocasionó otra derrota del combinado nacional. Yangel Herrera falló un penal en el minuto 93. José Peseiro debutó sin puntos y sin goles a favor en sus primeros dos partidos con la Vinotinto.

Ahora es noticia: Cesar Farías enfrenta una denuncia por soborno en el fútbol boliviano

Este martes, la Vinotinto perdió (0-1) ante la selección de Paraguay. Venezuela pudo competir y cambiarse el chip luego de lo mostrado ante Colombia, pero no pudo sumar puntos como local. En el primer tiempo Paraguay controló el balón, pero se consiguió con un gran Wuilker Fariñez bien posicionado bajo los tres palos. Rómulo Otero llevó la ocasión de peligro más clara luego de pegar un tiro libre en el travesaño.

En el segundo tiempo, los dirigidos por José Peseiro cambiaron de actitud, se adueñaron del balón y gozaron de las mejores oportunidades. Pero una desatención criolla, ocasionó el gol del conjunto visitante cortesía de Gastón Giménez al minuto 85.

Yangel Herrera, el villano de la noche

La reacción Vinotinto llegó tarde, con el marcador en contra el técnico portugués dio ingreso a Yeferson Soteldo, Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta. Al minuto 93 un desplazamiento sobre Rolf Feltscher, se pitó como penal. El mediocampista Yangel Herrera, se encargó de cobrar desde los 12 pasos, su disparo fue anunciado y el arquero rival, pudo detener el remate. Final del partido y Venezuela pierde contra Paraguay su segundo partido del premundial.

Dos partidos, cero puntos

Venezuela termina con dos derrotas, cuatros goles en contra y ningún gol a favor. Un panorama complicado para José Peseiro y los muchachos vinotintos. En la próxima doble fecha el combinado nacional enfrentará a Brasil y Chile, en noviembre, con miras de clasificar a Qatar 2022.

Otros resultados de las Eliminatorias Mundialistas

En otros partidos de las Eliminatorias Mundialistas, Bolivia perdió (2-1) con Argentina en La Paz. Ecuador goleó (4-1) a Uruguay. El combinado de Lionel Scaloni, comanda la tabla de clasificaciones con seis puntos a la espera del resultado entre Chile vs. Colombia y Perú vs. Brasil.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver