Venezuela será sede del Sudamericano Sub 20 de Futsal

Venezuela fue designada como sede del Sudamericano Sub 20 de Futsal, tras una reunión en Luque, Paraguay, este 27 de octubre, que llevó el consejo directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Referencial / Cortesía
Venezuela será sede del Sudamericano Sub 20 de Futsal / Foto: FVF

El torneo que reúne a las diez selecciones de la zona se llevará a cabo desde el 1 al 9 de octubre del presente año.

Ahora es noticia: Las artes marciales se convirtieron en una alternativa deportiva en La Tinta

Ante esto, se espera que la Federación Venezolana de Futbol, anuncie en las próximas horas la ciudad que será sede para este importante torneo, el cual servirá para continuar con el impuso y la práctica del deporte en el país. Esto, luego de lo que fue la participación de la Vinotinto en el reciente mundial de Lituania.

Venezuela será por tercera vez en su historia sede del campeonato suramericano de Futsal. Las anteriores ediciones se efectuaron en 2006 y 2013. Ambas ocasiones en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Venezuela será sede del Sudamericano Sub 20 de Futsal

Asimismo, la Conmebol dio a conocer los distintos torneos de selecciones que se efectuarán el próximo año. Mencionó la realización de la Copa América de Futsal en Río de Janeiro, Brasil, del 29 de enero al 6 de febrero de 2022.

Además, se realizará la Sub-17 Femenina del 1 al 19 de marzo de 2022 en Uruguay. La Sub-20 Femenina será del 6 al 24 de abril de 2022 en Chile y la Copa América de Fútbol Playa será del 21 al 29 de mayo de 2022 en Paraguay.

Igualmente, destacaron que la Copa América Femenina será del 8 al 30 de julio de 2022 en Colombia. La Sub-17 de Futsal será del 5 al 13 de agosto de 2022 en Paraguay. Por último, la Sub-20 de Futsal Femenina será del 2 al 10 de septiembre de 2022 en Brasil.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver