Venezuela se apodera de medalla de plata en el Mundial de Béisbol U12

Estados Unidos se apoderó del campeonato Mundial de Béisbol U12, mientras que Venezuela obtuvo la medalla de plata tras caer 10 carreras por 2 frente a la selección norteamericana.

venezuela béisbol
Foto cortesía

El equipo de EE.UU mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado. Sin embargo, la selección criolla respondería casi de inmediato para por delante en el marcador gracias a un soberbio cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.

Ahora es noticia: Venezuela logró oro y bronce en campeonato Mayor de Esgrima

A partir de la tercera entrada, los norteamericanos comenzaron a tomar ventaja a punta de poderosos batazos. Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a su favor, y partir de ahí se abrió un brecha irrecuperable para los criollos.

En el mismo episodio, Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.

En el resto del encuentro, Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning con tres carreras.

La medalla de plata de la U12 se suma al oro que obtuvo el U23 el año pasado. De esta manera, eleva las expectativas en relación con la U15, que irá al mundial a finales de agosto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver