Venezuela perdió 1-3 frente a Brasil y sigue en el fondo de la tabla

La selección de Venezuela perdió frente a Brasil en el estadio Olímpico de la UCV con marcador final 1-3, luego de un primer tiempo impecable para la Vinotinto.

Referencial / Cortesía
Venezuela perdió 1-3 frente a Brasil y sigue en el fondo de la tabla / Foto vía web

Brasil sumó su novena victoria consecutiva a pesar de empezar el juego perdiendo. Pues los criollos le plantaron cara con buena manera táctica y gran concentración, pero no lograron aguantar 90 minutos.

Ahora es noticia: Deyna Castellanos y otras jugadoras denunciaron a Kenneth Zseremeta por presunto acoso sexual y estupro

A los 11 minutos los dirigidos por Leo González ganaban 1-0 con gol de cabeza en el centro del área de Eric Ramírez, tras un gran pase del pequeño Yeferson Soteldo.

Los “Canarinhos” buscaron el gol pero las jugadas terminaban en algunos desvíos o en las manos de Joel Graterol, quien estuvo atento a las llegadas de peligro que generaron Gabigol y Luca Paquetá. Esto hizo que los primeros 45 minutos el marcador estuviese a favor del local.

Pero en los últimos 20 minutos del encuentro, los venezolanos desencajaron completamente. Esto permitió que el rival concretara tres dolorosos tantos que evitan seguir soñando en el camino al tan anhelado Mundial de Fútbol, Qatar 2022.

Venezuela perdió 1-3 frente a Brasil y sigue en el fondo de la tabla

Al minuto 71 llegó el empate de Brasil. Saque de esquina que sirvió Raphinha y aprovechó Marquinhos luego de estar desmarcado por la defensa venezolana.

El segundo tanto para Brasil llegó en el minuto 85. Esto, cuando el árbitro peruano Kevin Ortega, decidió pitar penalti en una jugada en el área entre Óscar González y Gabigol, quien no desaprovechó la oportunidad de marcar.

Para liquidar el juego, Antony guindó el 1-3 ya en el tiempo agregado (90+5). Con este resultado en Caracas, Brasil sumó ante Venezuela para lograr un marcador inmaculado y seguir invicto en la tabla de clasificaciones de esta eliminatoria a Qatar.

Mientras, Venezuela se hunde en el sótano con solo cuatro puntos. El próximo encuentro de la Vinotinto será el próximo domingo 10 de octubre ante la selección de Ecuador. Los meridionales visitarán el Olímpico de la UCV para un encuentro que está previsto a las 4:30 de la tarde.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver