Venezuela logró oro y bronce en campeonato Mayor de Esgrima

Venezolanos destacan en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Esgrima San Salvador 2022 con medallas de oro y bronce.

campeonato Mayor de Esgrima

A través de la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Deportes (IND), destacaron que la esgrimista Lizze Asis obtuvo la medalla de oro en la modalidad de espada individual femenina.

Ahora es noticia: Miguel Cabrera descarta retirase al finalizar esta campaña y cumplirá su contrato

Por su parte, en la modalidad de florete individual masculino, el floretista José Briceño ganó para el tricolor venezolano la medalla de bronce.

Ambos atletas han ganado antes medallas para Venezuela; Asis en su participación en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Mientras que Briceño en la Copa Online Panamericana de Florete Juvenil 2021.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Esgrima San Salvador 2022, organizado por la Federación de Esgrima de El Salvador, reúne a más de 200 atletas de 15 países. Los cuales, compiten individualmente y por equipos para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, reseña Prensa Latina.

Recordemos que los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, ha reunido a más de 200 atletas de 15 países. Los cuales competirán a nivel individual y por equipos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver