Venezuela lanza no hit-no run en la Serie del Caribe

Tiburones de La Guaira tuvo una noche soñada al lograr un “no hit-no run” de la mano de Ángel Padrón en la Serie del Caribe 2024. Esta hazaña no ocurría en la competencia desde 1952.

Foto: Ángel Padrón en la Serie del Caribe
Foto: Ángel Padrón en la Serie del Caribe

Venezuela venció 0-9 a los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, en un juego histórico. El LeonDepor Park de Miami se volvió el escenario para el gran momento protagonizado por Padrón.

El venezolano tuvo un juego perfecto hasta el octavo inning, cuando otorgó el único boleto de la noche.

Sin embargo, el lanzador tachirense siguió tirando sin perturbaciones hasta acumular 88 lanzamientos y cuatro ponches.

Padrón terminó con una pelota que Omar Mendoza bateó y permitió a los Tiburones concretar la atrapada número 27.

La celebración estalló alrededor del Padrón, que enfrentó a solas toda la ofensiva nicaragüense. Mientras los Gigantes emplearon a cinco fichas en el montículo.

Tiburones de La Guaira lanza no hit-no run

De esta manera, el jugador de Venezuela, Ángel Padrón de los Tiburones de La Guaira completó un juego sin hit ni carreras ante Nicaragua la noche del miércoles.

Casi 72 años y 62 ediciones después de que el derecho estadounidense lanzara un no hit no run para los Rojos de La Habana ante la Cervecería Caracas el 21 de febrero de 1952 en Ciudad de Panamá.

“Yo quería llorar, de verdad no tenía palabras, no tengo palabras todavía para describir lo que pasó. Pero bueno, cuando se hizo el out me lo creí y me dije, ‘Wow, soy historia’. Gracias a Dios lo hice”, comentó Padrón a la MLB.

Con la histórica victoria, Venezuela terminó la primera ronda de la Serie del Caribe con récord de 5-1 y enfrentará el jueves a Curazao en semifinales.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer