Venezuela estará presente en las próximas paradas del ciclo olímpico de Karate

Diversos karatecas venezolanos consiguieron este miércoles su pase al próximo ciclo olímpico de karate en los Juegos Centroamericanos de San Salvador y los Panamericanos de Santiago.

Foto: Cortesía

La Federación Venezolana de Karate, detalló en Instagram que todo se logró en el ciclo olímpico gracias a su actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Morelos 2023.

Ahora es noticia: La Vinotinto jugará amistosos ante Arabia Saudita y Uzbekistán

En este sentido, Andrea Armada y Cleiver Casanova fueron los primeros en conseguir los pases con su kata.

Armada superó a dos rivales en el Round Robin para posteriormente imponerse a la puertorriqueña Layla Ocana en la primera ronda.

La criolla intentará ahora seguir con su ascenso en el ciclo. Ya ganó bronce Juegos Bolivarianos de Valledupar y plata en los Suramericanos de Asunción.

Por su parte, Cleiver Casanova dejó tendidos a tres rivales en la primera fase y en ronda de clasificación venció primero al costarricense Sergio Cambronero. Posteriormente, al colombiano Hernan Amaya.

De esta manera, el criollo podrá seguir apostando por su ciclo perfecto, puesto que ya ganó oro en Valledupar y Asunción.

En la rama masculina, en la categoria -67kg, avanzó el sensei Andrés Madera luego de cinco intensos combates. En el camino dejó a Albertio Gálvez (Panamá), Gerson Wattilete (Curazao), Daniel Esparza (México).

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer