Venezuela empató sin goles con Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas

La selección de fútbol de Venezuela empató sin goles la noche de este jueves ante Ecuador, en el partido correspondiente a la quinta fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial del año 2026.

La Vinotinto empató con Ecuador
Foto: Instagram La Vinotinto

El Estadio Monumental de Maturín, al oriente de Venezuela, fue el recinto donde ambos equipos lucharon de principio a fin por imponer su dominio pese a las altas temperaturas que se registraban en el estadio, cuyas gradas además estaban repletas de aficionados venezolanos.

Fue un partido físicamente muy exigente para ambas oncenas. Prevaleció la táctica de ambos directores técnicos, quienes hacían ajustes dinámicos para ocupar los espacios en defensa y neutralizar la ofensiva de sus rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CONMEBOL (@conmebol)

Venezuela empató con Ecuador

El director técnico de la selección venezolana, el argentino Fernando Batista, declaró a medios de comunicación que fue un partido muy difícil, al tiempo que reconoció el compromiso de todos los venezolanos en la cancha. Así lo reseñó la agencia de noticias Xinhua.

Pese al empate en condición de local, Batista destacó que Venezuela sigue sin recibir goles en casa y resaltó la importancia de haber sumado un punto en esta fecha.

Aseguró que el equipo que dirige está convencido de que puede hacer buenos partidos frente a cualquier selección del continente.

En cuanto a la estadística, resalta que ambas selecciones apenas alcanzaron a ejecutar siete remates. Por Venezuela, dos de sus siete remates fueron al arco; y por Ecuador, solo un remate llevaba dirección de gol.

Desorden en el Estadio Monumental

En las redes sociales circuló un video en el que se vio cómo un gran grupo de personas corrió para entrar al recinto deportivo.

Muchos usuarios reclamaron la falta de organización en el juego y aseguran que esto es algo frecuente. «Ese estadio es todo un desastre en organización, es hora que construyan un gran estadio de primer mundo en el centro del país, especialmente en Caracas, para que juegue la Vinotinto», escribió un usuario en X.

Otro comentario que se leyó fue: «El gobernador es el responsable. Se ponen a dar entrada libre y la gente lo agarra de guachafita. No hay orden».

En otro video se vio la aglomeración de varios fanáticos que intentaban entrar al lugar. «Pudo haber pasado una tragedia. Esto no puede volver a ocurrir», reclamaron. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer