Venezuela empató 1-1 frente a Paraguay en el Sudamericano

El centrocampista David Martínez salvó con su gol en tiempo de reposición, de una segunda derrota a Venezuela, que empató por 1-1 ante Paraguay.

Foto: Cortesía

El tanto de Martínez cayó al minuto 90+2, mientras que Rodrigo Villalba adelantó a Paraguay, mediante un tiro penalti, al minuto 62.

Ahora es noticia: Fernando Batista aspira hacer de la Vinotinto «un equipo competitivo y con identidad»

El partido fue suspendido al minuto 11, debido a un torrencial aguacero que dejó en mal estado la cancha del estadio George Capwell. Fue reanudado 90 minutos después por el árbitro del encuentro, el chileno Felipe González.

Cuando más se aproximaba Venezuela sobre el arco contrario, el paraguayo Jorge Mora pescó un pase en profundidad. Cuando penetraba en el área Llanera, recibió una falta de Ángel Borgo, que el árbitro sancionó como penalti, y Villalba lo cambió por gol, al minuto 62.

Martínez se convirtió no solo el tanto que salvó el empate para Venezuela, sino uno de los mejores del torneo. Pescó el balón por el costado derecho, se metió en diagonal y desde fuera del área enfiló violento remate para que el balón se filtrara por el ángulo superior izquierdo del portero.

Venezuela reaparecerá el próximo martes contra Bolivia y Paraguay lo hará contra Perú, descansará la selección de Argentina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer