Venezuela derrotó a Colombia en el segundo juego de preolímpico

Este martes, la selección venezolana de béisbol derrotó a Colombia (3-2) en el segundo encuentro del Preolímpico de las Américas que se celebran en los Estados Unidos. Con este resultado La Vinotinto consigue la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora es noticia: La polémica con Matías Lacava: el Vinotinto criticado por su apellido

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del cerrador venezolano Adrián Almeida en el noveno inning. El umpire principal determinó que el lanzador estaba utilizando una sustancia prohibida en su guante, y tras el reclamo de los colombianos decidieron mandar a las duchas al criollo.

Diego Rincones dejó en el terreno a los rivales

Luego del escandaloso suceso, los cafeteros empataron el encuentro por intermedio de Jordán Díaz. Sin embargo, en el cierre del mismo episodio, Diego Rincones, conectó un jonrón en solitario para dejar en el terreno a Colombia y entregar a Venezuela su segundo juego ganado en el Port Saint Lucie de Florida.

Erick Leal, solvente en la lomita

Hernán Pérez volvió a destacar con el madero al empujar las dos primeras carreras del encuentro. El pitcher abridor Erick Leal, supo amarrar la ofensiva colombiana y terminó su labor con un registro solvente de 6.0 IP, 2 H, 0 C, 1 BB, 6 K. 87P-60S.

Venezuela en busca del primer lugar

Venezuela enfrentará a Canadá el día de mañana a la 1 de la tarde para luchar por el primer puesto del Grupo B. Los criollos ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda y siguen soñando por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver